sábado, agosto 11, 2007

EPÍLOGO




Voy cerrando capítulos,
dejando sobre las almohadas
tarjetas de agradecimiento,
pidiendo los perdones
que un día no supe pedir.
Voy a marchar ligero de equipaje,
aun quedan rostros con dolor
y quiero verlos de nuevo sonreir
antes de mi travesía en el desierto.
Al cerrar la puerta
no se que llave guarda el destino
para girar de nuevo la cerradura oxidada
y convertirla en oro...o en herrumbre.
Me mirarán tantos ojos
me llorarán tantas lágrimas
me besarán tantos labios
que será imposible no sentir el desgarro.
Saldré en busca de mi vellocino,
de mi piedra filosofal,
de un mágico trebol,
a por un gato que maulla en el tejado.
Voy a medir la distancia entre
el puro amor y la indiferencia
lo que separa valentía y cobardía
lo mortal y lo inmortal
el hielo de la llama
y mi verdad
de la verdad.


DA &JF
A LOVE FOR ALWAYS