sábado, abril 17, 2010

ANTES DE QUE TE VAYAS



Cuando te vea llegar
iré desempolvando
tantos besos que guardaba
envueltos en celofanes.
El secreto que yo sólo se.

Cuando te vea llegar,
cuando al fin me mires
caerá el velo de la vergüenza
y lo enviaré al olvido

Cuando al fin llegues
se detendrán los relojes
durante unos breves minutos,
y me burlaré del calendario.
Entonces sí.

No querré despertar del sueño
ni será necesario que me pellizques
para saber que estoy vivo
Mejor, seguir soñando,
No, no me despiertes.

Una blanca sonrisa
iluminará tus pisadas
como una estrella fugaz que se acerca
y se dibuja en la noche.

Así es el sueño, y
cuando te vea llegar
te regalaré un libro.
Aunque después te marches.
Antes de que te vayas.






(Jf 18/04/2010)

2 Comments:

Blogger Mar said...

Que bellas palabras y bella musica sabes elegir,,,,,,me gusta

un beso amigo mio

12:51 a. m.  
Blogger Un pequeño rincón de música said...

Me alegro que te guste ambas cosas. A mi me encanta tenerte por aquí.

Un beso amiga mía.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home